DISTISPORT

Especialistas en Fronton 

ACERCA DE NOSOTROS

DISTISPORT S.L  es una empresa familiar que se crea en España en el año 1990, dedicada a la comercializacion de articulos deportivos especializados en el deporte del frontón. La evolucion del mercado y por consiguiente de la compañia a través de los años nos ha llevado a la fabricacion de pelotas de caucho para la practica del Frontenis, Racquet ball , Soft Racquet  y  squasch.

En la actualidad en la especialidad de frontenis con nuestra marca OXONE  fabricamos cuatro tipo de pelotas totalmente diferenciadas en sus caracteristicas técnicas y adaptada a los diferentes tipos de juego Alta Competicion Competicion , Recreo y Escuelas.

Todos nuestros productos cumplen con la normativa oficial de Homologación de las Federacion Española de Pelota y con las normativas nacionales e internacionales de Seguridad , Salud , Trabajo y Medio Ambiente 

  

FABRICACIÓN PROPIA DE MÁXIMA CALIDAD

Ponemos a disposición de nuestros clientes los medios más modernos de producción, control de calidad y sobre todo personal altamente cualificado para satisfacer sus necesidades. El material deportivo de Distisport se adapta a todos los segmentos de usuarios, desde los más noveles que buscan un producto de calidad a buen precio, hasta el profesional exigente que busca una pelota fiable y homologada incluso para competiciones olímpicas.

Nuestra filosofía, es adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes, ofreciéndoles Seriedad, Calidad, Servicio y rapidez. Si quiere más información sobre los productos que fabricamos, comercializados bajo la marca Oxone, consulte nuestra sección de productos.

Nuestro objetivo: SU SATISFACCIÓN

 

NUESTRA MAXIMA PRIORIDAD : NUESTROS CLIENTES

Distisport trabaja con todo tipo de clientes, tanto organismo oficiales como distribuidores finales de todo tipo, desde tiendas especializadas a grandes superficies. A todos ellos les garantizamos un trato justo, el mejor servicio y la máxima calidad en nuestro trabajo. Si desea ponerse en contacto con nosotros para distribuir nuestros productos o para cualquier consulta comercial, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial. 





!